Esta entrada no tratará de nada relacionado a los dinosaurios o la paleontología, pero quisiera aprovechar esta primera entrada del año para hacer algo que francamente, debí haber hecho hace mucho tiempo. Y es que en vista a varios comentarios de personas solicitando hacerme un acercamiento por vía privada, he decidido abrir un correo electrónico específicamente para los lectores del blog que deseen contactarme directamente. Dicho esto, si tiene alguna pregunta o consulta personal para mí, ahora puede escribirme a dinofrikimega@gmail.com.
El propósito de este medio es discutir asuntos relacionados al blog o a la paleontología y el estudio de los dinosaurios (desde ya, pido por favor que no utilice esta herramienta para tratar temas de carácter personal y aviso que todo mensaje de esa índole será ignorado y el emisor será bloqueado). Es decir, si por ejemplo, usted está trabajando en un proyecto sobre dinosaurios y necesita la opinión de un dinofriki, con la mayor confianza puede escribirme y yo estaré encantado de ayudar. Sólo tenga en cuenta que tengo una vida fuera de este blog, por lo que puede que no responda inmediatamente, mas haré lo que esté en mi poder para atenderlo lo más pronto posible. Del mismo modo, recuerde que yo no soy un experto ni un paleontólogo. Sólo soy un entusiasta obsesionado con el tema al que le gusta leer e informarse del mismo, por lo que no soy muy diferente a muchos de ustedes.
Dicho esto, la dirección de correo electrónico estará disponible en mi perfil y en la parte derecha del blog. Espero sea de utilidad para los interesados.